QUIENES SOMOS

Con nuestra base sólida establecida en la investigación y la fabricación de productos – hoy, mañana y en los próximos años, Land O’Lakes Animal Products Company se centra en el futuro de sus animales jóvenes. Después de todo, sólo tenemos una oportunidad para alimentarlos correctamente.

La pasión por la excelencia animal define nuestro negocio de nutrición animal y las personas que lo llevan a la vida. Con más de 24.000 estudios científicos bajo nuestros cinturones, estamos impulsando la innovación, la experiencia y la calidad en todo lo que hacemos. Nuestros clientes saben que están alimentando a sus animales lo mejor.

 

VENTAS EN 2017
US$ 3.7 Mil Millones
INVESTIGACIÓN & DESARROLLO
90+ Años
INNOVACIONES
125+ PATENTES

UNA PROFUNDA HISTORIA Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE LA NUTRICIÓN ANIMAL JOVEN

El primero sustituto de leche industrializado

1951

Sustituto de leche con Glymaxene®: el primero sustituto de leche que utiliza una combinación de proteínas que rende igual a las formulaciones 100% de leche y que reduce días de diarrea por 43%

1983

Introducción de la formula New Cow’s Match® introduce a la industria el máximo potencial de alimentación

2001

Pasteurized Milk Balancer® desarrollado para llenar los vacíos en la nutrición de leche de desecho pasteurizada; Beneficios de vitaminas y minerales añadidos

2006

Land O Lakes introduce a la industria mejores formulas de combinación de proteínas que se complementan

2014

Land O Lakes abre su oficina mexicana en Querétaro

2015

EQUIPO

Presentamos a los profesionales de LAND O LAKES que trabajan tanto con los productores de leche en Latinoamérica quanto con las últimas investigaciones sobre nutrición animal.

Brian Taylor

Gerente de Ventas - Latinoamérica

M.S. Animal Sciences, University of Arizona

Con la integración de Calva a Land O’Lakes, Brian tiene más de 20 años en la empresa enfocado en el área de crianza de becerras. Tiene experiencia trabajando con establos desde 50 vacas hasta operaciones de crianza de 20,000 becerras en lactancia en los Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Colombia.

“Nuestro enfoque es entender su operación y sus metas para poder adaptarnos y apoyarlos a cumplirlos”

Felipe Reyes Delgadillo

Gerente de Distrito de Ventas - Centro Occidente.

Ingeniero Agronomo Zootecnista, Universidad Autonoma Chapingo

Los últimos 16 años trabajó como Representante de Ventas en la zona Centro Occidente para Calva Products Inc., en venta de sustitutos de leche y asesoría técnica en crianza de becerras. También trabajó para la empresa Maquilas y Forrajes de Occidente como Gerente de Zona en venta de alimento balanceado para ganado lechero; asi mismo como Representante de Ventas para Vetoquinol de Mexico en venta de productos veterinarios.

Ingresó a Land O Lakes, 1 de junio de 2017.

“Considero que con un buen producto, un buen manejo y un gran equipo de trabajo, podemos conseguir exelentes resultados”

Juan Cruz Rosas Cisneros

Gerente de Ventas - Distrito Bajío

Médico Veterinario Zootecnista, Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro” Unidad Laguna

El Ing. Juan Cruz cuenta con más de 20 años de experiencia en ganado lechero en México. Los últimos 13 años se desempeñó como Gerente de Ventas para la empresa Vetoquinol de México. Actualmente se incorporó al equipo de Land O Lakes Animal Nutrition México como gerente de distrito de ventas centro.

“Siempre hay algo en lo que podemos mejorar, y en Land O Lakes estamos listos para hacerlo”

Alberto Rivera Taborda

Gerente de Ventas - Centroamérica

Universidad de Costa Rica

El Ing. Alberto Rivera Taborda se encarga de las ventas nacionales en Costa Rica. Con su gran experiencia en agronomia y zoologia, se puede contar con el apoyo del Ing. Alberto para ayudar con la producción lechera en su hato.

Katie Bradley, Ph.D.

Científica de Investigación en Nutrición Animal

Ph.D. Animal Science, Clemson University

La Dra. Bradley se unió a LAND O LAKES en 2012 y ha publicado numerosos trabajos en el campo de la nutrición de rumiantes, principalmente examinando las actividades de los microorganismos ruminales y los procesos de biohidrogenación.

“Las raciones con alto contenido de grasa pueden ayudar a satisfacer las demandas de energía de las vacas productores de leche”, dice la Dra. Bradley. ” Pero no todas las grasas son iguales. Hay que considerar cómo afectarán a los microorganismos en el rumen, la salud de la vaca y la duración de la lactancia. Debido a que existen tantos suplementos de grasas en el mercado, aconsejamos que presten atención a la forma de alimentación, la saturación y digestibilidad de la grasa y los demás ingredientes de la ración “.

La experiencia en investigaciones e intereses de la Dra. Bradley incluye:

1. Comprender el impacto que tiene el pienso sobre los microoganismos en el rumen.

2. Utilizar estratégicamente los ácidos grasos específicos para mejorar el rendimiento de las vacas lecheras.

3. Desarrollar nuevos productos y estrategias de alimentación.

“Propel® Energy Plus es un producto del que estoy muy orgullosa porque es un gran ejemplo de adaptación de un ingrediente para satisfacer las necesidades de los productores de lácteos”, dice la Dra. Bradley.

Su doctorado de la Universidad de Clemson se centró en las grasas de alimentación y el impacto de los ácidos grasos específicos sobre los microorganismos del rumen. Después de recibir su doctorado, trabajó en la Universidad Estatal de Michigan para explorar cómo las grasas afectan la vaca lechera y la producción de componentes lácteos.

Mike Burr

Director de Procesos de Investigación

Masters of Science, Operations - University of Nebraska

El equipo de Lic. Burr desarrolla ensayos pilotos de piensos y es responsable de la selección de ingredientes funcionales para diversos formatos de productos, que van desde comidas hasta productos altamente especializados como los piensos vertidos y comprimidos en bloques, los geles y las raciones de piensos líquidos.

Su equipo también es responsable de asegurar que los ingredientes mantengan su valor nutritivo durante la fabricación. “En el mundo de la nutrición animal, vemos los mismos componentes básicos que hacemos en la ingeniería de alimentos para humanos”, dice Burr, quien trabajó en la formulación de los cereales para el desayuno al principio de su carrera. “Combinamos proteínas, carbohidratos, fibra, grasas, vitaminas y minerales de la misma manera. La mayor diferencia es el usuario final “, dice Lic. Burr. “La mayoría tienen cuatro piernas en lugar de dos.”

“El mayor cumplido que nos dan en esta industria es el hecho de que tan pronto como lanzamos un nuevo producto, nuestros competidores intentan imitarlo”, dice Burr. “Nos enorgullecemos en el hecho de que tenemos un departamento de investigación de procesos dedicado al desarrollo y los ensayos de fabricación in situ”.

La experiencia en investigaciones e intereses de Lic. Burr incluye:

1. Desarrollar nuevos procesos y métodos para fabricar formas de alimento y sistemas de entrega para todas las especies. LAND O LAKES actualmente produce más de 20 formas diferentes de alimento desde gránulos y bloques hasta geles y polvos.

2. Optimizar el proceso de fabricación de todas las formas de alimento y sistemas de entrega.

3. Desarrollo de nuevos productos y la creación de métodos de procesamiento para nuevos productos.

“El logro del que estoy más orgulloso es el diseño y la construcción del sistema de procesamiento para UltraCare® Gel en cerdos”, dice Burr. “Tuvimos que diseñar y construir un nuevo sistema en torno a la fórmula y yo era el ingeniero en el momento en que se construyó la planta. Millones de cerdos están vivos en la actualidad debido a esta innovación “.

El Lic. Burr obtuvo su licenciatura y maestría de la Universidad de Nebraska-Lincoln con la especialización en operaciones de procesamiento.

Jill Davidson, Ph.D.

Directora de Investigaciones de Vacas Lecheras - Centro de Nutrición Animal LAND O LAKES

Ph.D. Dairy Animal Science, Michigan State University

Desde su incorporación a LAND O LAKES en 2008, la Dra. Davidson y su equipo han examinado el papel del desarrollo del rumen en la novilla lechera, aumentaron la utilización de la formulación de aminoácidos en las dietas lácteas lactantes y utilizaron piensos para apoyar el rendimiento de las vacas durante las temporadas de estrés calórico. Ella también trabaja con los equipos de servicios nutricionales y los equipos de ventas para relacionar los estudios realizados en la granja con el éxito de los productos y programas de LAND O LAKES en el campo.

“Aquí tomamos un enfoque de sistemas en nuestra investigación”, dice la Dra. Davidson. “Eso significa que tenemos en cuenta cómo cada etapa de la vida de una vaca afecta su capacidad para desempeñarse en una operación lechera y cómo podemos hacer que la entrega de nutrientes sea simple y constante en cada etapa”.

La experiencia en investigaciones e intereses de la Dra. Davidson incluye:

1. Maximizar las estrategias de alimentación que mejoran el crecimiento y el desarrollo de las novillas de reemplazo

2. Desarrollar productos nutricionales que tengan un impacto positivo en la fisiología animal y el rendimiento de la producción

3. Utilizar los datos y los análisis de datos para optimizar el rendimiento de los sistemas de producción láctea

Identificar soluciones creativas para los desafíos difíciles mediante la combinación de los conocimientos científicos y la investigación aplicada para llegar a soluciones prácticas para la industria láctea

“Estoy muy orgullosa del esfuerzo del equipo que es fundamental para identificar soluciones para apoyar a nuestros productores de lácteos para lograr un mayor éxito en sus operaciones”, dice la Dra. Davidson.

La educación de por vida de la Dra. Davidson en la ciencia animal comenzó en la sala de ordeño de la granja diversificada de su familia en Sidney, Ohio, donde observó las operaciones de productos lácteos desde su cuna. “He trabajado con vacas lecheras y ganado toda mi vida y continúo descubriendo y explorando herramientas para apoyar a nuestra industria, ya sea con programas nutricionales o filosofías de administración. La oportunidad que tuve de crecer en una granja y descubrir la ciencia y la biología al trabajar con animales ha dado forma al enfoque de mi trabajo en el Centro de Nutrición Animal LAND O LAKES “, dice la Dra. Davidson.

Ella obtuvo su licenciatura en Ciencias Animales de la Universidad Estatal de Ohio, su título de maestría con especialización en fisiología reproductiva de ganado de la Universidad de Florida y su doctorado de la Universidad del Estado de Michigan enfocándose en nutrición de lácteos y administración.

Chris Joslin

Gerente de Investigaciones de Vacas Lecheras

BS, University of Central Missouri

Esto incluye el despliegue y la coordinación de la investigación, la supervisión del presupuesto, las compras, la contratación, la programación, la seguridad, la alimentación durante la investigación y la administración de los animales.

“La unidad lechera en la granja incluye 300 vacas Holstein que son ordeñadas 3 veces al día en un flujo automático de doble cinco”. Al igual que nuestros clientes, enfrentamos desafíos similares y nos esforzamos por encontrar soluciones para satisfacer esas necesidades “, dice Lic. Joslin.

La experiencia en investigaciones e intereses de Lic. Joslin incluye:

1. La cría de animales.

2. Las prácticas de producción asociadas con vacas lecheras desde el nacimiento hasta refrescar

3. Las pruebas de palatabilidad.

4. Investigaciones del metabolismo.

“Me siento afortunado de haber sido parte de muchas nuevas innovaciones que se desarrollaron aquí en el LAND O LAKES Animal Nutrition Center en los últimos años y espero formar parte de aquellas que aún habrá de descubrir”, dice Lic. Joslin.

El lic. Joslin se unió a LAND O LAKES en 1997 y ha trabajado en una variedad de capacidades, incluyendo el departamento de investigación de cerdos, el departamento de investigación especializada y ahora como gerente de departamento para el equipo de lácteos. En los 17 años que Lic. Joslin estuvo con LAND O LAKES, trabajó con cerdos, perros y gatos, conejos, ratas, ratones y hurones, peces cebra, codornices, venados silvestres y otros animales silvestres, y vacas lecheras. Durante su mandato ha investigado AMPLI-Calf® Starter, AMPLI-Calf® Grower, así como también evaluó las dietas de mantenimiento, llevó a cabo las investigaciones sobre palatabilidad y metabolismo. Lic. Joslin recibió su licenciatura en ciencias de la Universidad de Missouri Central.

Kent Lanter, MBA

Gerente de Investigaciones en Procesos

MBA, University of Southern Illinois

Su enfoque se especializa en los alimentos que son difíciles de preparar.

“Trabajo con nutricionistas para desarrollar nuevos productos y procesos para ayudar a nuestros clientes y sus animales”, dice Lic. Lanter. “Mi función es encontrar soluciones de productos para escenarios problemáticos y desafíos en el campo”.

La experiencia en investigaciones e intereses de Lic. Lanter incluye:

  • Extrusión
  • Granulación
  • Escamas
  • Aglomeración
  • Tecnología de goma
  • Palatabilidad
  • Embalaje

Usando estas técnicas y tecnologías, Lic. Lanter ha ayudado a desarrollar una variedad de productos de alimentación y tiene 30 patentes.

Uno de los productos más exclusivos que desarrolló es Hydration Hay®. Los caballos generalmente disminuyen el consumo de agua cuando viajan o cuando están estresados. Hydration Hay® facilita el viaje y el cuidado de los caballos. Un bloque de 2 libras de hierba comprimida y heno de alfalfa absorbe 10 libras de agua y alienta a los caballos a tomar más agua.

LAND O LAKES® Amplify® Supplement y Propel® Energy Nugget son otros dos logros de los que Lic. Lanter se enorgullece. “Fui responsable de gran parte del trabajo de desarrollo y pude patentar estos productos altos en grasa. Cuando comenzamos, estos niveles de grasa eran casi “imposibles” de poner en un alimento seco. También se sabía que no se podía alimentar con altos niveles de grasa a caballos o vacas. Ahora es una práctica común “, dice.

El lic. Lanter desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de Wind and Rain® Cattle Minerals y UltraCare® Gel, dos de los productos estrella de LAND O LAKES.

También organiza controles dobles de calidad en una variedad de alimentos. Cada trimestre, lleva a cabo “jurado para alimentos” donde se evalúa la coherencia de las bolsas de alimentos de las plantas de alimentos de . en todo el país. “Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que nuestros clientes obtengan siempre el mismo producto, sin importar dónde fue fabricado”, dice Lic. Lanter.

El lic. Lanter vive en una pequeña granja como pasatiempo en Illinois, donde ha llevado a cabo experimentos controlados para LAND O LAKES en pollos, lubina y mojarra azul. Obtuvo una licenciatura de la Universidad de Illinois y una maestría de la Universidad del Sur de Illinois.

El lic. Lanter vive en una granja pequeña de “hobby” en Illinois, donde ha llevado a cabo experimentos controlados para LAND O LAKES en pollos, lubina y mojarra azul. Obtuvo su licenciatura de la Universidad de Illinois y su título de maestría en la Universidad del Sur de Illinois.

Cindie Luhman, Ph.D.

Vicepresidente de Investigación y Desarrollo

Ph.D. Nutritional Physiology, Iowa State University

En su rol, la Dra. Luhman alienta al equipo a llevar al animal al siguiente nivel y demostrar que los productos nutricionales funcionan. “A veces, mi tarea más importante es disuadir a nuestro equipo de abandonar el concepto demasiado pronto. Una buena idea necesita tiempo para crecer y madurar. Es importante saber cuándo es el momento de cesar un concepto o idea y cuando es el momento de guardarlo para el momento apropiado”.

La Dra. Luhman disfruta el desafío de aprender continuamente sobre nutrición animal y encontrar maneras de incorporar ese conocimiento en nuevos productos. “Los animales nos proporcionan muchas cosas: comida, ropa, amistad, alegría, humor y la oportunidad de aprender. Es importante proporcionar la nutrición adecuada para ellos. Se lo merecen “, dice la Dra. Luhman.

Su amor por los animales nació temprano. Cuando tenía 12 años, su padre le compró un pequeño caballo de color piel de raza cuestionable que la llevó a galopar muy rápido al primer intento. “Pero cuando me fui a la universidad, el aprendio todo tipo de trucos. Y él me enseñó a controlar un caballo que sale corriendo”, dijo la Dra. Luhman.” También me enseñó a ser paciente, tranquila bajo presión y amable con otros seres vivos”.

La Dra. Luhman se unió a LAND O LAKES en 1992 y obtuvo ocho patentes y publicó 20 resúmenes y 10 artículos. Obtuvo una licenciatura en ciencias de la Universidad Estatal de Iowa, su maestría en fisiología reproductiva de la Universidad Estatal de Dakota del Sur y su doctorado en fisiología nutricional de la Universidad Estatal de Iowa. Su investigación doctoral se centró sobre los efectos de la alimentación de grasas y proteínas animales en el metabolismo del colesterol y bilis.

James Caldwell, Ph.D.

Gerente de Investigaciones

Ph.D. Ruminant Nutrition, University of Arkansas

El Dr. Caldwell recibió su Licenciatura en Ciencias de Animales en la Universidad Estatal de Morehead y su Maestría y Doctorado en Nutrición de Rumiantes de la Universidad de Arkansas. Después de completar su título, trabajó como Profesor Adjunto de Ciencias Animales en el Departamento de Agricultura y Ciencias Ambientales en la Universidad de Lincoln durante cuatro años y medio. El Dr. Caldwell tiene un nombramiento como adjunto en la Universidad de Arkansas. Mientras estuvo en la Universidad de Lincoln, enseñó nutrición animal y cursos relacionados con forraje, principalmente Nutrición Aplicada, Nutrición de Rumiantes, así como también Pastos y Forrajes.

Su investigación se centró principalmente en la nutrición de los rumiantes y los sistemas de pastoreo enfocándose en los pequeños y grandes animales rumiantes. Ha sido el investigador principal (PI) o el investigador principal adjunto (Co-PI) de varios proyectos de investigación financiados por el Departamento de agricultura de los Estados Unidos. (USDA) , el Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura (NIFA) y el Servicio de Conservación de Recursos Naturales (NRCS), y tiene numerosos artículos de investigación publicados.

El Dr. Caldwell ha sido autor de revisión de la Revista de Ciencia Animal (Journal of Animal Science), el Científico Animal Profesional, (The Professional Animal Scientist) y la Revista de Investigación Ovino y Caprino (Sheep and Goat Research Journal).  Además, ha sido conferencista invitado en diferentes conferencias y ha participado en varios proyectos de colaboración nacionales.

Kevin Dill, Ph.D.

Nutriólogo Senior - Soluciones Tecnicas

Ph.D. Animal Science, University of Michigan

¿Le gustan a usted los números y las gráficas? Lo mismo ocurre con Kevin. De hecho, algunos lo llamarían un mago de números. El utiliza los datos verdaderos de granjas para ayudarle a obtener más libras debido a que sabe que las libras de crecimiento y leche impulsan su negocio y cree que siempre hay más de lograr.

Después de obtener su Licenciatura y su Maestría en Ciencias Lecheras de la Universidad de Missouri, Kevin obtuvo su Doctorado en Ciencias Animales de la Universidad Estatal de Michigan. Este vaquero del medio-oeste de Estados Unidos le encanta pasar sus días en el Centro de Nutrición Animal de LAND O LAKES realizando investigaciones en granjas. Desde calcular números hasta ensuciarse las botas, Kevin hará lo que sea necesario para recabar información para agricultores como usted.

Gary Geisler

Especialista de Becerras y Novillas

Agriculture Education, University of Wisconsin - River Falls

¿Sabe usted cómo se miden sus terneros? Gary Geisler sí lo sabe. De hecho, él hace que la evaluación comparativa y el mantenimiento de registros parezcan fáciles de desempeñar. Él siempre está listo para solucionar los problemas de llevar su programa de terneras y vaquillas al siguiente nivel. El ayudará a redactar los planos para construir una manada lechera rentable, y esto empieza con terneros y novillas bien desarrollados.

Gary enseñó agricultura en la escuela preparatoria después de recibir su licenciatura en educación agrícola de la Universidad de Wisconsin-River Falls. Desde entonces, pasó más de 30 años en la industria de piensos con LAND O LAKES. Gary es un vaquero de leche de corazón, del medio oeste de Estados Unidos y, como tal, se dedica a educar a los productores de leche sobre las mejores prácticas para criar terneros y novillas.

Jason Leonard

Especialista de Becerras y Novillas

BS Animal Science, Penn State University

Preservar las tradiciones de su granja familiar es una pasión de Jason Leonard. Lic. Jason ha visto de primera mano cómo los productos LAND O LAKES ayudaron a la granja lechera de su familia a tener éxito, y él quiere lo mismo para usted. Es por eso que se convirtió en un experto en la implementación de nuevas tecnologías como los alimentadores automatizados de terneros.

Jason obtuvo una licenciatura en ciencias animales de la Universidad Estatal de Pensilvania. Después de la graduación, comenzó como un Consultor agricultor con un concesionario LAND O LAKES local. En 2007, hizo la transición a su puesto actual en LAND O LAKES de Especialista en Terneros y Novillas. Póngase en contacto con Jason hoy para hablar sobre sus tradiciones familiares y sus metas.

André Pereira, Ph.D.

Nutriólogo - Soluciones Tecnicas

Ph.D. Animal and Nutritional Science, University of New Hampshire

El trabajo de Dr. Pereira se centra en la nutrición del ganado lechero, apoyando el nuevo software de balanceo de raciones y la capacitación y la asistencia a los técnicos de campo y ventas en todo el país.

La industria láctea está en constante estado de descubrimiento “, dice Dr. Pereira. “La nueva investigación disponible en modelos nutricionales, fisiología animal y mejoras en los alimentos es lo que mantiene el campo interesante y ofrece nuevas oportunidades a los investigadores y productores”.

La experiencia e intereses de Dr. Pereira incluye:

1. Modelo de nutrición

2. La mejora de la eficiencia productiva

3. Alimentos alternativos

El Dr. Pereira tiene una licenciatura en medicina veterinaria de la Universidad Federal de Minas Gerais en su país de origen, Brasil. Trabajó como veterinario enfocándose en la salud de la manada, la reproducción, y la nutrición antes de asistir a la Universidad Estatal de Louisiana para estudiar su maestría en ciencias animales. La investigación de Dr. Pereira se centró en aumentar la eficiencia de nitrógeno de las vacas de lactancia tardía. Él obtuvo su doctorado en ciencias de alimentación y nutrición de la Universidad de New Hampshire, donde estudió la eficiencia energética y proteínica y los impactos ambientales al alimentar guisantes de campo molido para vacas lactantes suplementados con aminoácidos protegidos por rumen.

Antes de unirse al equipo de Nutrición Animal de LAND O LAKES, durante su doctorado, Dr. Pereira también trabajó con el sistema GreenFeed, evaluando las emisiones de metano y dióxido de carbono de las vacas alimentadas con una variedad de dietas.

Hank Puch

Gerente de Investigaciones de Metabolismo

MS, Ruminant Microbiology - Ohio State University

Además, Lic. Puch es responsable de la administración diaria de la Unidad de Metabolismo de Animales Grandes.

La experiencia en investigaciones e intereses de Lic. Puch incluye:

  • Fermentación in vitro (almidón, fibra, síntesis microbiana).
  • Metabolismo usando colecciones de animales.
  • Microbiología del rumen (análisis tradicional y de ADN).
  • Digestibilidad en sacco (proteínas de derivación y forrajes).
  • Mediciones ambientales del rumen (NH4, VFA, osmolaridad, pH).
  • Sitio de digestión usando animales de intestinales canulados.
  • Estudios de aminoácidos protegidos.
  • Diseño y desarrollo de alimentadores controlados por computadora.
  • Plastinación del tejido del rumen que se puede utilizar como herramienta de enseñanza.

El lic. Puch se involucra en todos los aspectos de investigación de LAMU (Unidad de Metabolismo de Animales Grandes), tanto en animales como en laboratorio, y ha trabajado en ensayos de Propel® Energy Nugget, USA Lysine, AMPLI-Calf® Starter and Grower, y Calibrate® Technologies.

“Una de mis actividades favoritas en el Centro de Nutrición Animal LAND O LAKES, además de hacer investigación, es reunirme con nuestros clientes que vienen a Grey Summit para aprender sobre innovaciones y nuevos productos”, dice Lic. Puch.

El Lic. Puch creció en una granja Hereford de 265 acres en el este de Ohio. Durante nueve años, Puch crió y mostró novillos en la Feria del Condado de Jefferson del programa 4-H y utilizó los ingresos de la ventas para pagar la colegiatura universitaria. “En aquel entonces, los beneficios de la venta de 18 novillos eran suficiente para pagar cuatro años de estudios universitarios y un año de estudios posgrados”, dice Lic. Puch.

El lic. Puch obtuvo su licenciatura en agricultura y microbiología y su maestría en microbiología de rumiantes de la Universidad Estatal de Ohio. En 1978, Lic. Puch fue contratado para desarrollar un pequeño laboratorio in vitro en LAND O LAKES para evaluar ingredientes de valor nutricional desconocido. Este pequeño lanzamiento evolucionó a la Unidad de Metabolismo de Animales Grandes. En 1992, Lic. Puch obtuvo otra maestría en biotecnología de la Universidad de Washington – St. Louis.

Frank Standaert, Ph.D.

Nutriólogo Senior - Soluciones Tecnicas

Ph.D. Animal Science, Washington State University

El Dr. Standaert también da apoyo con una variedad de otras herramientas de software comúnmente utilizadas por los vendedores de alimentos en el curso de su trabajo diario. Además, el Dr. Standaert proporciona experiencia técnica y asesoramiento al equipo de ventas y los clientes de LAND O LAKES con respecto a temas de nutrición láctea.

“La innovación va a ser un componente clave en los esfuerzos de la humanidad para alimentar al mundo. Eso incluye la innovación en conceptos y productos nutricionales, prácticas y técnicas de producción agrícola, y también las herramientas de la tecnología que utilizaremos en cada paso del camino”, dice el Dr. Standaert.

La experiencia en investigaciones e intereses de Dr. Standaert incluye:

1. Las Interacciones entre nutrición, el sistema reproductivo y el sistema inmunológico.

2. Las técnicas de proteínas de derivación para mejorar la eficiencia de la utilización de proteínas en los rumiantes.

3. Mejorar el uso y la efectividad de los sistemas de registros de producción láctea.

“He podido contribuir al esfuerzo de nuestros vendedores para mejorar la rentabilidad de sus clientes ayudándoles a comprender, usando tecnología de software moderna, cómo desarrollar dietas de ganado de alta calidad y eficientes. Además, con la ayuda y la retroalimentación de muchos de nuestros consultores técnicos de productos lácteos, autoricé un programa de análisis de registros lácteos que es fácil de usar y que puede ayudar a identificar áreas de fortaleza y áreas que necesitan mejoras en los sistemas modernos de producción de lácteos “, dice el Dr. Standaert.

Un miembro actual de la Asociación Americana de Lácteos el Dr. Standaert obtuvo su doctorado y su licenciatura en ciencias animales de la Universidad Estatal de Washington. También obtuvo su maestría en ciencias lácteas de la Universidad Estatal de Michigan. El Dr. Standaert ha estado con LAND O LAKES Animal Nutrition desde 1990.

Christie Underwood, Ph.D.

Especialista de Becerras y Novillas

Ph.D. Animal Science, Louisiana State University

La Lic. Underwood es impulsado por su entusiasmo, punto y coma. Su entusiasmo brotó mientras criaba toros lecheros, y ha crecido hasta incluir nutrición láctea e impulsar el desarrollo de la próxima generación de entusiastas de la lechería. Continuando por ese camino, su entusiasmo ahora se extiende hasta a ayudar a alimentar al mundo, y ella está haciendo su parte un ternero y novilla a la vez.

La Lic. Underwood obtuvo su licenciatura en ciencias animales y su maestría y su doctorado en ciencias lácteas de la Universidad Estatal de Louisiana. Hable con Lic. Underwood y descubrirá que su entusiasmo es contagioso. Usted será inspirado no únicamente a criar animales más productivos, sino también a compartir su entusiasmo por la industria láctea con todos.

Connie Walters, DVM

Especialista de Becerras y Novillas

DVM, University of Wisconsin - Madison

¿Tiene usted terneros y novillas en su mente? Lo mismo pasa con Connie. Comienza todos los días pensando en formas de mejorar el cuidado de su cría, luego se dirige a su granja y le ayuda a mejorar su programa de crianza de novillas al siguiente nivel. Ella está comprometida de tal manera. De hecho, algunos dirían que el cuidado de los terneros y las novillas es lo más destacado de su día.

Después de obtener su licenciatura en ciencias lácteas de la Universidad de Wisconsin-River Falls, Connie obtuvo su doctorado en medicina veterinaria de la Universidad de Wisconsin-Madison.

Megan Wildman

Especialista de Becerras y Novillas

BS Animal Science, Cornell University

Colabora y escucha. Eso es lo que hace Megan día tras día. Ya sea que esté en el teléfono o en su granja, profesionista de lácteos de toda su vida puede ayudar a elevar el nivel de su programa de crianza de novillas. ¿Desea actualizar su programa de alimentación de terneros? Envíe un correo electrónico Megan. ¿Necesita una ración equilibrada para novilla? Llama a Megan. Ella es una extensión de su propio equipo.

Megan se unió a LAND O LAKES después de trabajar en el Centro de Investigación de la Universidad de Cornell como asistente de rebaño. Mientras que estuvo en la Universidad de Cornell obtuvo su licenciatura en ciencias animales. Megan ha estado en los zapatos de usted. Ella pertenece a la sexta generación de su familia dedicándose a la producción de leche. Ella sólo quiere lo mejor para usted y sus terneros.

Gawain Willis, Ph.D.

Director de Investigación y Desarrollo en Formulación

Ph.D. Animal Science, University of Illinois

La función del Dr. Willis incluye convertir los datos recopilados a través de las investigaciones en productos y programas, así como demostrar la amplitud y profundidad de las ofertas de LAND O LAKES para los visitantes de la granja.

“El desarrollo de nuevos productos está impulsado por el fuerte deseo de mejorar algo en torno a la producción y la calidad de vida de los animales y de quienes los cuidan. El “algo” puede ser bastante amplio, desde algo nutricional a algo sobre la conveniencia o la sostenibilidad “, dice el Dr. Willis.

La experiencia en investigaciones e intereses de Dr. Willis incluye:

1. Metabolismo de aminoácidos y la conversión de la investigación básica de aminoácidos a requisitos de aminoácidos

2. Modelización matemática de sistemas de producción porcina

3. Nutrición comparativa entre las especies animales

“El logro del que estoy más orgulloso es el de las técnicas pioneras de disponibilidad de aminoácidos a principios de la década de 1980, que condujeron a un sistema de formulación basado en esa información que persiste hasta el día de hoy”, dice el Dr. Willis.

El Dr. Willis es miembro fundador y director de la Asociación de Medio Continente para Agricultura, Investigación Biomédica, y Educación (MAABRE), un grupo de defensa y educación para el uso responsable de animales, además, es un nutricionista certificado por el Registro Americano de Científicos Profesionales de Animales.

Obtuvo su doctorado de la Universidad de Illinois con una especialización en nutrición animal. Sus maestrías y licenciaturas en ciencias animales son de la Universidad Estatal de Oklahoma.

Troy Wistuba, Ph.D.

Director - Soluciones Tecnicas para Vacas Lecheras

Ph.D. Ruminant Nutrition, University of Arkansas

Troy Wistuba es un maestro creador y colaborador. Él ayuda a traer productos e ideas innovadoras de los equipos de investigación y los equipos técnicos hacia los productores de leche como usted. No importa a dónde lo lleve su imaginación, está entusiasmado para ayudar a los agricultores a desbloquear el potencial en el campo de la nutrición que cambia continuamente.

Troy Wistuba es un maestro creador y colaborador. Él ayuda a llevar productos innovadores e ideas de los equipos técnicos y de investigación a los productores de leche como usted. No importa donde su imaginación lo lleve, él está encantado en ayudar a los agricultores a desbloquear el potencial en el campo siempre cambiante de la nutrición.

Troy obtuvo su licenciatura en ciencias animales y su maestría en nutrición de rumiantes de la Universidad Estatal de Kansas. Obtuvo su doctorado en nutrición de rumiantes de la Universidad de Arkansas y pasó a servir en el servicio técnico de nutrición y roles de investigaciones. Si bien el proceso de descubrimiento e investigación es complejo, Troy prospera usando su imaginación para encontrar ideas que se conviertan en un producto viable y comprobado para los productores lecheros.